Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

lunes, 2 de julio de 2012

LA NOCHE PROLONGADA Y OTROS MICRORRELATOS.



Lluvia.

Van en caída pintando de aciago los recuerdos. Nubes desmayadas por los ladridos del cielo y llora lentamente la tarde, mientras abajo le agradece el sediento suelo sus frescas lágrimas.



La Selva.

Empezaron a pintar de verde la casa, clorofila mágica que convirtió el dulce hogar en una selva donde jamás pudieron salir.



Engreída.

La rosa abrió su corola, engreída en su belleza se esforzó en mostrarse lo más abierta posible, y en un instante perdió todos sus pétalos.



Los Hipotéticos.

En un soplo de acalorada furia decidió acabar con su vida y se levantó de su tumba para habitar ahora entre los hipotéticos vivos.



El Viaje del Nunca Jamás.

Salieron de viaje apresuradamente y entusiasmados. Nunca llegaron. Jamás regresaron.



La Noche Prolongada.

La lujuria de los amantes era feroz. La luna hipnotizada por aquella pasion se coló por el balcón por donde los observaba, y se plantó ante ellos prolongando la noche en la habitación hasta que se hicieron olas las sábanas.

Por Fèlix Esteves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...