Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

domingo, 11 de marzo de 2012

LA NOCHE DE LOS UNICORNIOS.


Con tu verso de hombre me has desvestido
Preparado, deseoso y listo para mí destino
Me contengo, jadeo más no respiro, he sido envestido
Brutal caricia que ha hecho de mi carne tu nido.

Eterno instante que me hace perder el sentido
Repite y empuja, que de nuevo quiero ser poseído
Concédeme el placer de lo que se me ha prohibido
Y que por tanto tiempo los otros han maldecido.

Bravío placer, doloroso  y divino
Que nos hace unicornios, cada uno con su cuerno erguido
Preparados para saborear el espeso y opalino vino
Que emana de nosotros por este amor contenido.

¡Qué la noche en su silencio siga con su febril sonido!
Repitamos… que cansado estoy de no haberlo vivido
Ahora renazco, soy árbol seco que ha florecido
Con el rocío violento que tu miembro me ha ofrecido.

Repite y empuja… no hagas caso de los maullidos
Que es la luna que esta celosa y los luceros confundidos
 Por la noche de los unicornios unidos.

Por Félix Esteves

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...