Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

viernes, 13 de enero de 2012

EL ABRAZO


Solo quiero ese abrazo
que me calme de mi espíritu el hambre.
El sonido de un leve ronquido
que arrulle mi espiga
que solitaria se yergue 
en mis madrugadas.
Quiero ese aroma de aliento nocturno
que embriague mi campo, ahora yermo
que llueva sobre mí de nuevo
garúa de mis mil deseos
o como los torrenciales
que surgen en un invierno feroz.
Quiero dormir…  no a solas…
que importa que como las estrellas
en la aurora también se marche
que arrope mi sueño de apego
que aunque con mentiras alimente
esta  vaga ilusión.
No quiero la carne
ni el beso lascivo
quiero el tierno abrazo
aquel que quieto y sereno
aunque sea pagado… me llene de amor.

Por Félix Esteves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...