Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

lunes, 28 de noviembre de 2011

POESÍA BREVE. Dos intentos fugaces.

LA LÁGRIMA

Se ahoga una hormiga
y no te das cuenta… ¡asesina!
Suplicas al cielo por ayuda
cuando tu simple dolor tiene cura.
Y es tu llanto una quimera
que va matando a inocentes criaturas.


LA ESPERA

Esperándote están las perillas
anhelantes como estrellas
y vibran las puertas
deseando ser abiertas.
En silencio obligado 
se mueren las cortinas
que ambicionan ser batidas
por la brisa.
Aquí estoy,
aún,
todavía…
aguardando como luna vieja
la caricia de un eclipse…
                                                   tu presencia.

Por Félix Esteves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...