Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

jueves, 2 de septiembre de 2010

LOS ESPADACHINES / LES ESCRIMEURS / THE SWORDSMEN

FOTOGRAFIA DE DYLAN RICCI

LOS ESPADACHINES

Cambiaron de fluidos, se volvieron uno, hasta el cielo, el infierno y el paraíso visitaron. Ahora abrazados y dándose los últimos besos, se quedan dormidos, frente a frente con sus espadas cruzadas, soñando que mañana su amor podrán gritar, que su amor es verdadero y puro, y eso que ellos sienten... ya no es un pecado y nadie se los podrá quitar.



FOTOGRAFIA DE DENNIS DEAN


LES ESCRIMEURS 

Ils ont changé les fluides, ils sont devenus un, au ciel, l'enfer et le paradis visités. Maintenant, la dernière embrassant et en donnant des baisers, de s'endormir, face à face avec épées croisées, l'amour rêver que demain sera shout, ton amour est vrai et pur, et qu'ils se sentent ... n'est plus un péché, et personne ne sera supprimé.


FOTOGRAFIA DE EVA MUELLER

THE SWORDSMEN

They changed the fluids, they became one, to heaven, hell and paradise visited. Now the last embracing and giving kisses, fall asleep, face to face with crossed swords, love dreaming that tomorrow will shout, your love is true and pure, and that they feel ... is no longer a sin, and nobody will be removed.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...