Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

jueves, 19 de agosto de 2010

LLUVIA LUNAR


La lluvia me va mojando
me voy lavando con ella
su agua limpia mi alma
las penas se van con ella

La luna me esta mirando
mirando mi penas sueltas
que se van con el frío río
traído por la lluvia buena

La luna me esta mirando
desnudo mi alma entera
para llenarme de su luz
la luz clara de la luna llena.

La luna me esta mirando
ve mi desnudez completa
la lluvia en paz me moja
 la Luna me besa, me besa.

Sus gotas de blancas perlas
caen sobre mi limpia vera
suenan, suenan que suenan
como la risa de castañuelas

Llueven pétalos blancos
parecen níveas violetas
aroman a la luna plena
 tocando mi piel morena

La luna me dio una manta
 purisima como su piel de seda
para secarme su estaño llanto
Su llanto que pena y pena.

La lluvia me esta mojando
la luna me besa, me besa
y yo recojo su limpio llanto
llanto que es también mi pena.

Por Félix Esteves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...