Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

sábado, 24 de octubre de 2009

UNA TRISTE MELODIA (TANGO)

Florencia Mabromata. Bandoneón. Técnica Mixta


Se oye a lo lejos
una dulce y triste melodía
es un llanto
es un ahogado grito
que se queda en las paredes
pintando de agonía
nuestra habitación.

Y a la sombra de una vela
que baila trémula esa canción
van rodando sin destino
mis amargas lágrimas
ahogando de desdicha
mi atormentado corazón.

Hoy maldigo mi ventura
escuchando sin razón
aquella aciaga melodía
que me recuerda el feliz día
en que te ame por vez primera
sobre este malquerido colchón.

Y voy brindando con los fantasmas
de esta oscura habitación
tu malevolo engaño y tu partida
con lo que me queda de ron
mientras bailo con mi sombra
los rezongos de aquel lejano bandoneón.

Por Félix Esteves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...