Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

viernes, 16 de octubre de 2009

TAUROMAQUIA

Ana Maria Laurent. TAUROMAQUIA. Oleo/Tela
Embravecido salgo con el viento
y entre el aplauso y el grito
me desparpajo con el movimiento mágico
del capote ensangrentado de mi enemigo.
Siento que el fin me ha llegado
y me armo de brio
defiendo mi vida como al rebaño perdido
Si muero sera valiente mi muerte
no solo sera un circo
me llenare de galanura
y mis cuernos seran un simbolo
de la fuerza de mi raza
y de todos mis hermanos
que han cubierto de sangre
las arenas de este mundo.

Miro fijamente
bajo mi cabeza para apuntar
y de un golpe certero
derrumbar al mal nacido
que ya me tiene mareado
con tanto movimiento y giro...
tomo toda la fuerza
me lanzo con un bufido...
el dia ha acabado
con él también mi sino
la espada ha dado en el blanco
mi cuerpo sigue tendido
bajo un suelo de sangre real
que pisa mi maldito Teseo
con sus brazos al cielo tendido.
Por Félix Esteves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...